Acceso y Matrícula

¿Quiénes pueden acceder al Máster en Sistemas de Información Digitales?

 

En general, cualquier persona con interés en los sistemas de información documental, en el desarrollo informático de aplicaciones, en la publicación y edición electrónicas, en la recuperación de información, o en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a los procesos de información digital.

 

El máster está especialmente dirigido a alumnos y profesionales innovadores en la información y documentación.

 

  • Licenciados en Documentación.
  • Diplomados en Biblioteconomía y Documentación.
  • Bibliotecarios, documentalistas y archiveros.
  • Titulados y profesionales de las ciencias sociales y humanidades que deseen conocer las posibilidades de los sistemas de información digital.
  • Informáticos y titulados en ingenierías y carreras técnicas que quieran especializarse en el área emergente de la producción y gestión de contenidos digitales.
  • Profesionales que desempeñen sus labores en entornos digitales.

 

Plazas

Máximo: 25 personas

 

Selección de alumnos

Se dará prioridad a los solicitantes graduados en las titulaciones del ámbito de la Información y Documentación, valorándose siguiendo el orden de prioridad de los criterios:

    1. Titulados graduados en Información y Documentación; Licenciados en Documentación y Diplomados en Biblioteconomía y Documentación.
    2. Expediente académico.
    3. Experiencia profesional.
    4. Otros méritos. En caso de criterios igualados se concretará una entrevista personal para la selección de candidatos.

NOTA: Los alumnos admitidos recibirán una notificación personal comunicándoles la admisión e instrucciones para efectuar la matrícula.